domingo, 21 de octubre de 2012

Climatización en las casas.

En estas casas la calefacción va por el suelo; éstos bien son de parque o de losa, en unas casas hay moqueta en otras no.

Generalmente hay una habitación destinada como lavadero exclusivo. Esta la lavadora, secadora, plancha, tabla de la plancha y el contador-regulador de la caldera o temperatura del suelo.

3 comentarios:

  1. Me hace mucha gracia lo que cuentas de Suiza! Son tonterías pero bastante importantes y fueron cosas que echaba de menos cuando me marché a Málaga a vivir con mi familia...eso si lo del agua para la plancha nunca lo compramos porque el agua que se queda en la secadora tambien es igual y sirve perfectamente...y nosotros ibamos siempre al migros a comprar que habia mas variedad!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo cierto es que en esta casa no hay secadora, la ponen en el tendedero y nada más. Por eso lo de cuidar la plancha muy bien y utilizar el agua destilada y perfumada:D

      Eliminar
  2. Hola Rocío, ¿que tal te va por Suiza?, me gustaría poder contactar contigo, via email, facebook, lo que quieras. Estoy planteándome seguir tus pasos, tu blog me ha ayudado mucho, es genial encontrar gente que comparta sus experiencias, no sabes cuanto ayuda!. Verás no me hace mucha gracia lo de au pair, porque al final siempre hay problemas, y tengo miedo de no saber llevarlos bien. Además, me gustaría poder optar a la vida laboral allí, pero claro, desde aquí es dificil conocer las condiciones y la realidad de otro país. Bueno te pongo mi email, y cuando puedas, si quieres, me escribes. Un beso y ánimo!

    cristal.arey@gmail.com

    ResponderEliminar