martes, 20 de marzo de 2012

Día 5 de Marzo


Al día siguiente volví a mirar por curiosidad el correo y voilá, tenía otro mensaje de ellos !!!!! en el cual ponía.
   
    Dear Rocio 
Thanks for your mail. From when to when could you exactly come to work?
Shall we skype together. If yes, when would it be the best. (We prefer in the eventing)
Thanks for your reply.

Me puse como loca y a la vez pensando millones de cosas a la vez. ¿ mi skype? ¿ voy hablar con ellos? ¿ para que me querrán ver? ¿ y en que idioma?¿ será mentirá?

Bueno la cosa es que me relajé, lo pensé bien y les envié mi skype, además de dejarles escrito que podía incorporarme la semana siguiente. Estuve esperando toda la tarde y toda la noche pendiente de la pantalla por si me contestaban por mail o me aceptaban a Skype

Ese día no obtuve respuesta alguna.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario