viernes, 23 de marzo de 2012

Día 8 de Marzo

Este día fue fantástico
Recibí un correo del padre ( en inglés) en el que YA me había devuelto el contrato adjunto firmado por él personalmente. Además también me pregunto que cómo quería las clases si en francés o alemán. Y que allí nos veríamos.

Por supuesto que le contesté en el momento ( porque no se pueden perder las oportunidades así) y le dije que las prefería en alemán y que empecería como principiante puesto que no tengo apenas idea.

Durante todo el día estuvimos con muchísimo tráfico de correos, que si los vuelos, horarios, y después de tantos mails finalmente llegué a recibir mi billete de vuelo a Basel. Ellos corrieron con todos los gastos.

Salida Málaga, 31 Marzo 19:00
Llegada Basel, 31 Marzo 21:40

Más feliz que una perdíz!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Rocio!!
    Me llamo Aiora y yo tb fui au-pair 3 veces (aunq durante los veranos jej) y he tenido distintas familias. Con una de ellas pasé un poco mal pero después d esa experiencia no me rendí pensando q no todos serían igual, y efectivamente hace 2 años pasé mi mejor verano junto a una familia irlandesa. Aún hoy, sigo en contacto con ellos y espero poder ir a visitarles algún día.
    ¿Cómo va el asunto? ¿Estás nerviosa? Espero que vayas escribiendo tu diario aquí porque me ha parecido muy interesante.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Aiora!!
    Eres la primera en escribir un comentario!!
    Pues es mi primera experiencia como au pair y espero que me vaya bien. Si, estoy algo nerviosa, con muchisímas ganas de irme ya!!!
    Por supuesto que voy a escribir aquí como si fuera un diario para mi. Una vez más muchísimas gracias!!Un beso!!

    ResponderEliminar