lunes, 12 de marzo de 2012

Pues bien, escribamos el sentido frustado que tengo.

Hola de nuevo, soy una chica de 23 años.Estudié Ciencias Empresariales y la acabé en 2011, ya llevo un año en paro y como es de esperar no sale ni un solo trabajo. Me he acercado a muchos comercios a entregar CV y nada. Sin embargo, mi vida ha tomado un giro. Os cuento: En verano de 2011 mantuve una conversación con una familia extrajera, la cual me ofrecía trabajo en su país, estuve esperando hasta Noviembre de 2011, porque me invitaron a un viaje. Sí, hablamos algo del trabajo que iba a desempeñar, y super ilusionada sigo esperando, esperando y esperando hasta la fecha, estamos en Marzo y aún sigo con misma sensación ESPERANDO!!!!!!

Gracias a una amiga, que está estudiando en Irlanda, tuve el valor de registrarme en una página web, para buscar trabajo como au pair. No me parecía mala idea ya que llevo muchos veranos cuidando a niños. Y MI VIDA CAMBIO!!

Este blog va dedicado a personas que como yo están buscando experiencias y consejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario