domingo, 8 de abril de 2012

Buscando huevos de pascua

Empezando el día buscando en el jardín!!! Muy entretenido y divertido. Yo ví unos cuantos pero dejé a BB que ella los viera y los cogiera, a mí me dieron éste precioso conejo de chocolate con leche, de la marca Lindt.

Y a la niña le hicieron un regalo... un cuaderno de top model, para poder diseñar distintos vestidos a las muñecas. Nos pusimos con ello!! A pintar vestidos, corta, pega, dibuja.
Señores!!y Señoritas!!! esta nevandooooooooo.BB me ha pedido una sudadera mía para que le quede como vestido y así ha sido XDD, cada día va cogiendo más confianza...

Hoy compré la tarjeta de transporte en la estación de Liestal (294 CHF, unos 245 €) Esta tarjeta sirve para todo el año y si coges el autobús a partir de las 19H es gratis. Hablaré más en profundidad cuando esté habituada al bus, tren y tranvía. A la vuelta a casa me dice el padre: " ¿Quieres conducir?" y claro le contesto que sí, porque para ser la primera vez la carretera es algo diferente... Pues él quería saber como conducía yo su coche automático. El coche estaba arrancado y no sabía como cambiarlo a la "D" ( tuvo él que ponerlo porque hay que moverlo hacia la derecha) y sacar la palanca de parking... puedo decir que lo conduje bien... un par de tirones nada más!!Esta tarde vino un vecinito, BB decidió hacer huevos de pascua, así que salimos al campo a coger distintas hojas de plantas para tener finalmente esos dibujos en los huevos. Después se acoplaron 2 vecinitas más!!! YA SÉ CÓMO SE HACEN.¡ Es muy fácil!
Materiales que necesitas:
Principal y más importantes: poner a hervir una olla con cebollas de color malva sin pelar.
Periodicos ( para no manchar la mesa).
Un Pincel.
Huevos blancos( todos los que quieras).
Una media de color carne ( las puedes comprar en los chinos).
Cordel o hilo o lana para hacer nudos.
La clara de un huevo.
Hojas de plantas.

Coges el huevo, eliges la hoja, y empiezas a mojar el pincel en la clara del huevo que hace como función de pegamento. Cortas la pierna de la media en varios trozos, metes el huevo con la hoja y cierras los extremos con el cordel bien ajustados. Y a la olla. 15minutos y ya está.
Este ha sido el huevo hecho por mi.




2 comentarios:

  1. que chulo te ha quedado el huevo, gracias por la explicación ;)
    que bonito ha tenido que ser cuando ha empezado a nevar, verdad? me encanta!
    un beso muy grande guapa, cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! No sé estoy pensando en hacer un apartado cuando empiece a conocer la cocina de aquí que te parece?? :D

      Eliminar