lunes, 2 de abril de 2012

En la mañana, quise probar leche con cacao, el cual no se le parece en nada al colacao ni al nesquik( que si que lo hay )y 2 rebanadas de pan tostadas con mantequilla. Salí con BB al supermercado me mostró el camino hacia su colegio, la parada de autobús ( que está muy cerquita), compramos pan. Llegamos sobre las 11.20 y comencé hacer el almuerzo: Arroz chino, pollo aliñado y pepino. Mas tarde estuve aspirando, que se hace muy rápido, al terminar me duché; el resto de las horas me las pasé contemplando el paisaje tan bonito que tengo al salir fuera de la casa.Después de la cena estuve viendo la tele por si sigo una serie en francés y voy adquiriendo expresiones nuevas y a la cama!!!
À bientôt

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho que te este llendo bien con la familia. Yo soy de un pueblo de Ciudad Real, y llegaré el dia 17 de julio a Bülach, esta muy cerquita de Zürich, o al menos creo que sera ese pueblo, porque la familia esta buscando otra casa, pero siempre cerca de Zürich. Espero que todo te siga igual de bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!! He mirado donde te vas en Julio y me pilla a una hora!! bueno cuando te instales o quieras saber algo no dudes en contactar conmigo!! :D

      Eliminar
  2. Holaa! soy nueva leyendote , como estas??? Me llamo Maribel y soy de tarragona. QUe tal estan yendo estos dias con la familia???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel!!!
      Estoy estupendamente!! Sólo llevo 3 días y no puedo quejarme para nada. Y dime, ¿también estas mirando esto de au pair o eres ya una de nosotr@s??
      Muchas gracias por leer el blog :D

      Eliminar