lunes, 9 de abril de 2012

Recogiendo hojas del jardín

Tocó recoger las hojas caídas de los arboles de estos días pasados. Cada uno con el rastrillo, la bolsa, las botas hasta la hora de comer. Aquí se me pasa la mañana volando; a las 12.30 ya se empieza a preparar la comida. Hoy volví a coger el coche, pero esta vez sóla con BB. Y muy bien la verdad!!! Esta tarde la dedicamos a estudiar español, los días de la semana, los meses del año y los colores. Previamente le enseñé el abecedario y todo lo escribía directamente casi perfecto, la "ñ" la ha cogido al vuelo y es la que más gracia le hace.
Siendo las 16.00 H, me tengo que hacer a la idea que son las 6 de la tarde, así que la madre me había dicho que debía comer fruta. Ya os digo de antemano, que hay que aplicarse el cuento con que no se le debe hacer caso a los niños chicos..... Nos llevamos la merienda a mi cuarto y mientras, veíamos la televisión ( lo cierto es que a la niña le pasa como a mí, se en-gloría a la tele y si le hablas está cautivada en lo que se está proyectando en ese momento....) pues aproveché para darme una ducha rápida. Vino la madre de trabajar y le dijo a BB que no se podía comer en la habitación y tampoco ver la tele sin sus gafas. Me sentí tan mal... porque debía habar seguido mis instintos... Luego le pedí perdón.
Esta tarde me estaba pillando un rebote de mil demonios!!! porque la familia se va de viaje y en esas fechas puedo hacer lo que  yo vea conveniente: quedarme en la casa o ir a mi casa, o viajar con mis amig@s, muchas facilidades... La cosa está en que estoy mirando vuelos para ir a mi casa....Y me paro a pensar porqué si el billete me va a costar casi 300 € en esas fechas mejor aprovecho y viajo, porque Málaga y sus alrededores como ya me lo conozco. Y si algun@s de vosotr@s quereís venir pues dejádmelo dicho para programarnos. Tengo 4 días en Mayo disponibles, espero ir a Jura(Francia) o a Bonn. También tengo 2 semanas de Octubre libres que no estaría mal ir a Roma o Londres. Si estaís pensando de acercaros por aquí decidmelo con tiempo parar hacer planes.
Por otro lado me he vuelto loca escribiendo en un foro Spaniards.es buscando a alguien que esté cerca de aquí para hacer algo los fines de semana. Hasta ahora a penas me han contestado, casi tod@s dicen que viven en Zürich ( a una en tren).
Desde aqui quisiera agradecer a una serie de personas que han leido este blog y que me han comentado que les parece entretenido, gracioso o que tengo una manera de escribir muy agradable. A todos ellos y a las que dejais comentarios MIL GRACIAS!!

6 comentarios:

  1. Buenas noches guapa, no te sientas mal, es normal que no sepas todas las normas de la casa, poco a poco te irás adaptando. Aprovecha esos días para conocer mundo, cógete un billete con la mejor oferta que pilles, a mi me encantaría poder ir a verte, pero ya sabes que mi trabajo no me lo permite :( otra vez será, un abrazo y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Lo de las normas eso es ir viendo y cuando lleves un tiempo allí ya veras como te acostumbras, a mi también me ha pasado algo por el estilo, pero la familia no lo tiene en cuenta.
    Bueno pues a disfrutar esos días y a conocer sitios.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Hola Güapa !
    Ánimo que al final verás la recompensa. Eso es cultura y formación para el futuro. Aprovecha esta oportunidad.
    Un beso
    Tu tio
    Javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Anónimo, Tito Javier!!!
      Estoy dispuesta aprovechar el máximo tiempo posible y poner en práctica tus consejos :D
      Otro besazo para ti!!

      Eliminar
  4. Alicia García Fernández12 de abril de 2012, 13:00

    Rocío!!! nuestros viajes ya están casi en camino, asique pa´lante como los de Alicante, jeje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!!!
      Espero que dejemos aquí reflejados una de nuestras tantas vivencias :D

      Eliminar