domingo, 22 de abril de 2012

We are young tonight!

Qué día más agradable.... Después de hacer mi colada, almorzar y arreglarme salí.
Cogí por primera vez la bicicleta para ir a la estación de tren y dejarla allí con el seguro.
Por primera vez me pidieron el billete y mi tarjeta en tren para validar que lo has comprado o que cumples con las reglas de tu rajeta. ¡¡Si no, multa al canto!!
A las 13.00 había quedado con Ana para pasar el día y ¡vaya día!. La pasamos charlando, de todo un poco.
Conversar con ella es una pasada, porque como ella ya lleva 6 años por aquí, pues me cuenta sus vivencias anécdotas y me aconseja muy re-que-te bien.
El tiempo no se portó muy mal del todo. Fuimos a Migros para preparar la cena que le ha quedado de rechupete. Y me ha regalado unas magdalenas, dicen que están buenísimas y así es porque no me he podido resistir a probarlas.....¡Riquísimas!
He llegado sobre las 23.00, en la estación allí estaba mi amiga la bici esperándome para ir a casa de nuevo. Mi pensamiento era ¿seguirá estando ahí? Y sí.
No tardo a penas 5 minutos en llegar, lo que sí es el frío en las manos que necesito de unos guantes, aunque sean de lana. Además de llevar siempre en el bolso un paraguas, gorro u orejeras ( a mí personalmente si me entra frío en las orejas después tengo dolor de cabeza). Hay muchísima gente que va con los cascos puestos supuestamente para escuchar música ¡mentira! es para no ponerse unas orejeras....
He escuchado por primera vez una canción que me ha gustado mucho, quisiera compartirla con vosotr@s.
We Are Young



2 comentarios:

  1. ¡ Hola Rocio !
    Veo que " progresas adecuadamente ". Me alegro.
    El sábado estuvimos en el bautizo del Gran Aitor. ¡¡¡ Qué güapo está !!!. Nos lo pasamos muy bien. En la iglesia todo fué un cachondeo. El cura era un pasota de cuidado. Después tomamos un " pickislabis " con Steffy y la familia de Miguel.
    Todo bien
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frankie!
      Me puedo imaginar quien eres Ja... jajaja
      Muchas gracias por felicitarme adecuadamente. Me alegro que me puedas dejar aquí tus comentarios.
      Besos

      Eliminar