lunes, 7 de mayo de 2012

Tengo noticias que contar. Cada día que pasa me llevo una sorpresa más, conociendo a gente.
En clase de alemán estuve hablando con la chica Japonesa en inglés por si le apetecía cualquier día quedar.Aceptó, le dí mi número de movil y el sábado ya me mandó un mensaje de contacto, deseándome un buen fin de semana. A lo que yo le contesté también.
El día en Lausanne no tuve mucha suerte... fuimos a un cafetería y nos atendió un español. Por ser simpática me salieron ranas.... le pregunté que qué me aconsejaba para ver en el lugar, lo que hizo fue tirarme los tiestos( ¡¡es que era un señor mayor!!).
Ayer domingo conocí a una chica suiza y a un chico español de Alicante los dos un encanto, muy buenas personas.
Hoy volviendo de comprar el pan me paró una señora. Sabía que yo era la niñera de BB. me ofreció pasarme por su casa para charlar y tomar un café. Me ha propuesto que hable con ella Alemán o inglés. ¡¡Me parece estupendo !!
Estoy en contacto con varias personas de Francia. Una es con la familia de mi amiga y la otra es con otro amiga de hace años. Estoy programando irme a su casa unos cuantos días.
¡Así que la cosas pinta bastante bien!

3 comentarios:

  1. Hola,
    me alegro que te vaya tan bien y que fotos tan chulas
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!
      Muchas gracias por ver el blog y comentar :D

      Eliminar
  2. ola!! que bonito blog!! Tenemos dos cosas en comun, hacemos aupai (yo en italia) y tenemos un blog! el mio es de moda. un besito muy grande te seguire! :)
    ah mi blog es: http://cometivesti-georgea.blogspot.it/

    ResponderEliminar