miércoles, 30 de mayo de 2012

Un ruta nueva

Hoy tomé una ruta diferente para ir a la academia. Como me fui con tiempo, estuve investigando el camino y he encontrado un parque acuático como el de aquabasilea que os deje en el blog. Por lo que me han dicho es mucho más barato éste de Liestal que el de Pratteln.
Dejé mi bici en el parking ( preocupada por que me había dejado la luz semi-portatil enroscada).
De vuelta a casa como tomé un tren diferente que me deja en el pueblo de al lado. Estaba preparada me puse mi cazadora, mi pañuelo para la garganta y a pedalear hasta Lausen durante 20 minutos(seguía mi lucecita allí). He llegado antes que de costumbre (15 minutos). La parte positiva no es solo esa si no que al mismo tiempo también hago ejercicio, ya os diré como lo notaré en las piernas.
Por otro lado me ha venido muy bien esta otra alternativa, porque he podido calcular que un día que llueva mucho, cojo el bús y me deja al lado de casa.
Consejo: En suiza es muy fácil desplazarse por tren, tram o bus y entre los pueblos también, pero ojo con los horarios de algunos autobuses porque el último es sobre las 23.30 ¡ no os confieis! Por eso os digo ya he echo los dos meses por estos lares y le estoy cogiendo el tranquillo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario