miércoles, 26 de septiembre de 2012

Gangas en Basel

Hallo Leute!!!
Las cosas van lentas aquí. Todo proceso depende de la persona o empresa que lo gestione...
Van pasando los días y me voy sintiendo más cómoda y acogida en este país gracias a las personas que me rodean. El idioma lo llevo poco a poco sin prisas, ni agobios.

Hoy os traigo algo de moda.
Ya comienza por estos lares el fresquito o mejor dicho el frío así que ayer en 2 horas fui paseandome por las tiendas de basel (Manor, H&M, Globus, Otto's,...) Lo que iba buscando más que nada eran unas botas, porque además del frío he de añadir la lluvia... Pero bueno buscando una cosa me encontré con otra.
En la tienda de Otto's puedes encontrar zapatos que ya no se venden en tiendas pricipales de todas las tallas  rebajadas hasta un 70% o incluso ya a 4.45CHF.
 Estos zapatos son bajitos, no me importó, con todo su rococo y punta. Es la marca "5th Avenue" no la conocía. Su precio inicial es de 79.90CHF y ya estaban a 19.90CHF!!!!


Estos son otros mocasines de toda la vida es de una marca normalita " Graceland" que si no lo podeís ver bien su precio era de 39.90CHF y lo rebajaron a 19.90CHF. Cuando fui a pagar a la caja la chica me aconsejo que le hechara a los zapatos un producto especial, ¡vaya! un spray para que se hagan impermeables y no los dañe el agua o mejor dicho que se te mojen los pinreles si llueve. El bote me costó 6.70CHF asi que por menos de 50CHF dos pares de zapatos de vestir.


Una amiga me dijo que el Sábado haciendo shopping vio bastantes botas a muy buen precio. Alli que me he plantado yo esta mañana. Y ....¡¡Eureka!! No he podido tener más suerte. Estas las he comprado con la idea de que sean de uso diario.


Son unas botas planas con algo de tacon básico forrados de lanita por dentro sencillos con una hebiilla. Pues es de "Roberto Santi" con un precio inicial de 119CHF tenía una rebaja de 50% así que por 60CHF adjudicado para el invierno en Suiza.

 De estas siguientes me he enamorado, primero por lo preciosas que son; la plataforma las hace muy cómodas forradas completamente de lana tanto en el pie como a lo largo de la bota, además del dibujito del ciervo. En segundo lugar por su increíble precio,era de 69.90CHF y por  20 CHF las tengo ya en casa!!!!




Por supuesto lo primero que hice fue ponerle el spray impermeable para que me duren lo máximo posible.
Esta tienda es Vögele Shoes.


4 comentarios:

  1. que de compras!!! ya veo que tenéis allí el invierno, aquí hoy está lloviendo, pero ya sabes que aquí eso se da en rara ocasión... un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! pues la verdad que el frio, la manga larga, los abrigos, botas y bufandas ya se ven por la calle. Voy a necesitar una nueva linea tuya para ir presumiendo de las manos tan prodigiosas de España. Besotesssssssss :)

      Eliminar
  2. La verdad Suiza es bastante cara aunque si ganas un buen sueldo sales ganando como la mayoria de la gente ahi...pero eso si! luego te encuentras gangas como estas que en ningun sitio :p y lo del spray te lo recomiendo que ya sabes que ahi llueve mucho xDD besitosss

    ResponderEliminar