domingo, 11 de noviembre de 2012

Crema de espinacas

Cocinando, cocinando y aprendiendo, aprendiendo me salen estas cremas de verduras buenísimas que a los niños les encantan. Esta en especial es a base de espinacas, nabos, cebolla, zanahoria y patata.
Desde muy pequeños los niños aprenden a comer todo tipo de alimentos, lo que más verduras de todo tipo; incluso en crudo. Impensable para nosotros como pimiento rojo en un aperitivo, zanahoria para la merienda.... SIIIII PARA LA MERIENDA!!!
 El tema de la merienda es otra cosa aparte respecto a lo que estamos acostumbrados a un buen "bocata" de lo que sea ¡pero pan! Cómo nota informativa puedo decir que si ves a un niño con un bocadillo puedes asegurar que es español.
Aquí la gran mayoría tienen para merendar: Zanahoria, Manzana, plátano, tomates cherrys o cualquier tipo de compota de frutas.

4 comentarios:

  1. Hola Rocio. He leio de vez en cuando tus post y siempre me ha quedado un regusto muy agradable ;)
    Sigue bien.

    PD: Ojala las espinacas no sean "bio_organicas" hoy he visto los precios en un "COOP" por medio kilo y me han dado ganas de comerme las baldosas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja!! Pues supongo que eran bio-organicas porque es una empresa la que trae el pedido a casa y todas las verduras son muy frescas!!! :D

      Eliminar
  2. Hola!!

    Has sido nominada al Best Blog Award! pásate por mi blog y sabrás por qué!

    Un besito y feliz jueves!

    http://www.sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Dios mio!! Yo creo que me ponen purés de verdura (de pequeña los odiaba) para merendar y me muero! Qué bien se deben de portar los niños en Suiza!! :) jaja Sigue escribiendo! Un beso!!

    ResponderEliminar