viernes, 13 de abril de 2012

Mi bicicleta

¿He dicho ya tengo bicicleta para mi? Pues sï. Nos la ha prestado una vecina que se va fuera del pais por un tiempo. La mía es la primera que se ve y la otra la de BB.
Hoy ha llegado la confirmación de la academia. Empiezo el día 25 de Abril. Horarios: los Miercoles y Viernes de 20.00 a 22.00. Muy tarde ya lo sé, pero es que sino  no combinaba con los horarios del colegio de BB. Yo tengo que pagar la mitad del curso. La forma de pago que he establecido con la familia es de pagar de 100 CHF en 100 CHF cada mes.
El lunes ya empieza BB el colegio así que me deben de dar un planning de mis tareas del hogar, como por ejemplo pasar todos los días la aspiradora sin olvidar el rodapié.
Han venido a la casa unos amigos, y me he sentido como una más. Ayudando en todo lo que he podido y los niños jugando entre ellos. Me encantó la mezcla de idiomas que había en la mesa: Suizo-alemán, Inglés, francés y palabras sueltas de Español.
 Por cierto, se me ha pasado una cosa muy importante. He contactado con una chica manchega que se está en Zürich. Hablamos por Skype me ha caído muy bien. Estamos programando viajes: yo ir a Zürich y ella venir aquí, ¡pero eso no es todo!

1 comentario:

  1. =) me alegro mucho que hayas contactado con una manchega!! espero que cuando vaya yo sea igual =)
    besos y que siga todo igual de bien o mejor !!

    ResponderEliminar